viernes, 15 de enero de 2010

Sai de Naruto shippuden

Inicialmente, Sai se presenta como alguien frío y sin capacidad para sentir o mostrar emociones, fruto de un arduo y continuado entrenamiento en la raíz del ANBU. Al conocer a Naruto, la rivalidad entre ellos se hace patente, como una continuación de la que existía con Sasuke. Sin embargo, conforme avanza la historia y va conociendo a Naruto y Sakura, finalmente recuerda la parte de sí mismo que una vez sintió amistad con un compañero de equipo ya muerto, y decide volver a ser abierto con la gente. Para ello, se documenta en la biblioteca de Konoha, aunque sus intentos de resultar amistoso no siempre dan el fruto esperado. Llega incluso a la conclusión de que para tratar con nombres cariñosos a la gente comúnmente se usan adjetivos que los describen bien, así que llama fea a Sakura lo cual Sakura se enfada y le da un golpe a Sai, para terror de Naruto, y está a punto de llamar gordo a Chōji Akimichi, aunque en este caso es detenido porque sino Chouji lo golpearía. Más tarde llega a la conclusión opuesta, y llama preciosa a Ino Yamanaka, para agrado de esta y enfado de Sakura. Sai también cree que si uno usa una sonrisa falsa, puede escapar de cualquier situación.
Físicamente, Sai es alto; con el pelo negro y corto; ojos negros y su piel blanca. Su rostro no suele mostrar ninguna emoción, ni
siquiera delante de las técnicas eróticas que desarrolla Konohamaru en la segunda parte. Sin embargo, hay una pequeña similitud entre Sai y Sasuke, pues Sakura menciona que Sai se parece a Sasuke, en cuanto a su rostro y su voz; y también Ino Yamanaka comenta que Sai es "lindo" y que le recuerda a Sasuke.
Su nombre verdadero no es Sai, pues éste es un nombre en clave impuesto por Danzō cuando entra al equipo de los protagonistas. El nombre real no se ha revelado. Su edad es cercana a la de los protagonistas. De su vida anterior se sabe que tenía alguien a quien llamaba hermano, un compañero de lucha, que murió, lo cual le llevó a ser como se muestra al principio de la historia.