El cantante de Tokio Hotel: "Me gusta mucho Angela Merkel"
Hamburgo (ots) - El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinato. En la nueva edición que aparecerá el sábado de la revista de Hamburgo Stern el muchacho de 20 años admite que ya se habían dado situaciones en las que tenían que "ponerse sus guardaespaldas en la alfombra roja frente a hombres que estaban de pie con un cuchillo y se habían disfrazado como fans." Sin guardaespaldas, él nunca saldría de casa. "Ataques?" Realmente creo que algo podría pasarme," dijo Bill Kaulitz a Stern. Una vida normal es imposible para él. "Alemania es para nosotros algo como una casa de Gran Hermano gigantesca. Siempre nos mira la gente. "Sin embargo, el nativo de Magdeburgo no quiere dejar su residencia Hamburgo. "Aquí, vive mi familia, está mi casa. Yo no podría irme de Alemania."
La estrella del pop, que está actualmente de tour europeo con su banda, es adorado por millones de fans femeninos en el mundo entero, pero está todavía soltero. "Este es el hueco grande en mi vida. Desde los 14 años, ya no me he vuelto a enamorar," dice el cantante de Tokio Hotel a Stern. "Busco a una muchacha con quien comparto un parentesco espiritual." El sexo con las groupies le disgusta. Los rumores constantes sobre su presunt homosexualidad, ahora le sorprenden y divierten. "La gente debe estar aburrida."
Kaulitz cree en la lealtad de la canciller. "Sí, me gusta Angela Merkel mucho," confiesa él a Stern. Él todavía tenía "una muy grande confianza en ellos," incluso cuando ella recientemente fuera criticada "bastante a menudo lo ha sido". Kaulitz: "Creo en ella."