Desde el último viernes, más fans del grupo musical Tokio Hotel acampan delante del edificio Forest National. El concierto se efectua el jueves, 25 de febrero, pero los fans quisieron prever…
La acera del Forest National está transformada en un camping. Más fans de Tokio Hotel previeron acampar allí una semana antes de la representación. Duermen fuera desde el último viernes. El concierto tan esperado se efectuará el jueves, 25 de febrero.
Ciertos de fans vienen de lejos
Para no fallar nada en el concierto, ciertas chicas jóvenes plantaron su tienda desde el último viernes en el edificio Forest National. "Queremos estar en la primera fila durante el concierto," cuenta una fan llegada de Francia para la ocasión en una entrevista de VTM. "Cogimos el tren desde Burdeos. Paramos en Lillie, cogimos un pequeño tren hasta Tournai, luego otro hasta Bruselas. Pero esto vale la pena." Estas dos francesas son fans del cuarteto alemán desde hace cinco años y se dicen "estar muy atadas a ellos. Vamos siempre a verlos en concierto, verdaderamente forman parte de nuestra vida." La meteorología poco clemente pues no ahuyentó a los campistas. "Hace frío pero tenemos nuestros sacos de dormir. No pasaríamos muy buenas noches sino fuera todo por Tokio Hotel," cuenta una a otra fan.
Un estilo de música "para todas las edades"
Y no crea que hay sólo chicas jóvenes que sean majaretas del grupo alemán. Mamás, chicos y otras personas de todas las edades también les demuestran su afecto. "Me gusta mucho seguirlos en concierto. Son súper, todas las edades pueden encontrarse allí," explica esta mamá a la cadena VTM. El concierto del grupo alemán se efectuará el jueves, 25 de febrero sobre el escenario del Forest National.